Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Diego Milito explicó cómo pretende vencer a Universidad de Chile

Publicado

en

El entrenador del cuadro rangüino se refirió a la forma en la que esperan derrotar a los azules.

Este sábado, a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, Universidad de Chile recibirá a O’Higgins. Un partido en el que los de Rancagua llegan necesitados de un triunfo, debido al bajo desempeño que han mostrado hasta ahora en el Transición 2017.

En relación al partido, Diego Milito, entrenador de los celestes, comentó que “es un equipo muy fuerte, es el último campeón del fútbol chileno. Presiona alto y bien. Se asocian bien. Es un equipo que le gusta tener el protagonismo con la pelota. No quiere que el rival la tenga y por eso presionan alto e intensamente”.

Asimismo, el entrenador trasandino agregó que “tienen jugadores de mucha jerarquía y calidad. También con experiencia. Son jugadores de la Selección. Otros que hace mucho están en el club. Somos conscientes de que vamos a enfrentar a un muy buen equipo. Seguramente, uno de los mejores de Chile en cuanto a plantel se refiere”.

Para finalizar, el entrenador de los rancagüinos concluyó que “tenemos que controlarlos. Hacerlos jugar incómodos para que no se asocien. Tanto por la banda como por adentro, porque tienen buen juego interno y externo. Es un equipo que tiene una vocación ofensiva tremenda”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.