Conéctate con nosotros

Polideportivo

Diego Schwartzman será el rival de Cristián Garín en la final del ATP 250 de Córdoba

El ‘Peque’ superó en tres sets a Laslo Djere, y ahora se medira ante el chileno por la definición de la corona. Un partido que se jugará a partir de las 19:00 horas.

Publicado

en

Cristián Garín ya conoció a quien será su próximo rival en la gran final del ATP 250 de Córdoba: nada más y nada menos que Diego Schwartzman. Tenista argentino número 14 del ranking ATP.

El ‘Peque’ se metió en el partido por la definición de la corona tras vencer en tres sets a Laslo Djere, por los parciales de 6-1, 1-6 y 6-2. Ahora, tendrá que medirse una vez más ante el chileno.

Cabe señalar que la primera raqueta nacional jugará su cuarta final del circuito ATP, e irá en busca de su tercer título, mientras que su rival jugará la octava final de su carrera.

Tras su victoria, el trasandino se refirió al choque que tendrá ante el ‘Tanque’, y aseguró que “Garín es un rival muy difícil, sé que es peligroso. Tenemos una buen relación”.

Se prevé que el partido entre los sudamericanos comience a jugarse a partir de las 19:00 horas de nuestro país, y será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo