Polideportivo

Polideportivo

Diego Schwartzman sorprendió con palabras hacia el equipo chileno de Copa Davis

11:49 hrs. 08 de abril, 2018 por Nicolas Quintanal

La primera raqueta del conjunto argentino publicó un mensaje a través de redes sociales dirigido a Nicolás Jarry, Massú y compañía.

La serie disputada frente a Argentina por Copa Davis estuvo muy disputada. Tanto así que se debió decidir en el último encuentro quién se metería en el repechaje del Grupo Mundial. Diego Schwartzman sabe lo difícil que fueron estos partidos y destacó el nivel del equipo nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Peque’ dedicó algunas palabras al trabajo realizado por Nicolás Massú –como capitán– y los tenistas chilenos, que dieron una dura batalla en el polvo de ladrillo.

“Me gustaría reconocer y agradecer el respeto que hubo de parte de todo el equipo chileno hacia nosotros una vez terminada la serie”, partió diciendo Schwartzman.

Y en esa misma línea, destacó que el equipo chileno tiene muchas condiciones: “Esta vez nos tocó a nosotros pero tienen un muy buen futuro”.

La raqueta número uno del equipo argentino fue clave en el triunfo de su país, luego de conseguir dos de los tres puntos derrotando a Cristián Garín y a Nicolás Jarry.

Comentarios