[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Diego Torres es nuevo refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2019

El jugador formado en Palestino fue anunciado este viernes como incorporación de los ‘itálicos’, en un acuerdo por los siguientes tres años.

Publicado

en

Los equipos del fútbol chileno continúan trabajando en la confección de sus planteles para la próxima temporada, y uno de los que no ha perdido el tiempo es Audax Italiano, que este viernes ya anunció a su segundo refuerzo: Diego Torres.

El lateral izquierdo de Palestino, que hizo inferiores en el cuadro árabe y viene de ganar la Copa Chile, fue confirmado oficialmente como nueva incorporación para el equipo de Juan José Ribera.

A través de su sitio web oficial, el equipo de La Florida lo presentó destacando que “Torres ha jugado solamente en el equipo tetracolor desde 2012, disputando un total de 9.752 minutos en campeonato Nacional, Copa Chile y torneos internacionales como Copa Libertadores y Copa Sudamericana”.

Asimismo, destacaron que el jugador llegará hasta el elenco audino por las siguientes tres temporadas, con el objetivo de “volver a posicionar a los itálicos en lo más alto del fútbol chileno”.

Cabe recordar que previo a su llegada, Audax Italiano ya había confirmado el arribo de Rodrigo Holgado, delantero que fue goleador en la Primera B con el ascendido Coquimbo Unido.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl