Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Diego Valencia estará tres meses fuera por golpe en su cabeza

El delantero de los ‘cruzados’ tendrá una prolongada recuperación según informó el club.

Publicado

en

Diego Valencia estará tres meses fuera de las canchas luego del fuerte golpe que recibió en su cabeza, según informó el club mediante un comunicado.

El artillero no podrá realizar ninguna actividad física debido a la fractura de cráneo que sufrió en el mismo día que jugó Chile ante Colombia por la Copa América

Recordar que Valencia tuvo que ser intervenido de urgencia este pasado viernes, cuando en el gimnasio Reimundo Tupper se desmanteló el techo del recinto y le cayó un objeto contundente en su cabeza.

En primera instancia todo estaba en evolución para el canterano de los ‘Cruzados’, pero los últimos informes médicos emanados del cuadro precordillerano prefirieron darle este reposo prolongado.

En efecto, dada la gravedad de lo sucedido, el mismo día viernes se requirió a la empresa que construyó el gimnasio, un informe detallado y completo de lo sucedido, sus causas y las medidas a adoptar para asegurar que nunca más se repita“, señala el comunicado.

En base a lo mismo el escrito indicó que “por su parte investigará en forma independiente las causas de este suceso, con el fin de determinar las responsabilidades correspondientes y, en caso de ser necesario, seguir las acciones legales del caso“, sostienen.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno