Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Diego Vallejos dejó Católica y se convirtió en nuevo refuerzo de Curicó Unido

El jugador estaba entre los elegidos por Universidad Católica para enviar a préstamo, y fueron los ‘Albirrojos’ quienes confirmaron su llegada.

Publicado

en

Universidad Católica continúa con la conformación de su plantel para la temporada 2019, y si bien aún no se sabe quién será el otro jugador que se sumará al plantel, sí hay certeza de varios que partirán a préstamo. Este jueves se confirmó la partida de otro futbolista.

Se trata de Diego Vallejos, un jugador que llegó a mediados de 2017 a ‘La Franja’, pero que pese a jugar su primer semestre en San Carlos terminó siendo enviado a préstamo a Palestino.

Hoy, la operación se repite y fue Curicó Unido quien confirmó que el extremo llegó a los ‘Albirrojos’, para formar parte del plantel de Dalcio Giovagnoli.

A través de sus redes sociales, el cuadro de la Séptima Región confirmó el arribo de Vallejos para la temporada 2019.

“¡Ya está con nosotros! Desde hoy entrena en nuestro plantel profesional el delantero Diego Vallejos. ¡Bienvenido a #Elclubdesugente, Diego!”, escribió la cuenta del club.

Colo-Colo

Esteban Paredes y record de goleador histórico: “Ojalá la ansiedad no me coma”

El ariete albo dijo que es un orgullo estar metido en la historia del fútbol chileno. También señaló que no le puede cerrar la puerta a La Roja.

Publicado

en

Por

Esteban Paredes está muy cerca de alcanzar el record que ostenta Francisco “Chamaco” Valdés como máximo anotador de la historia del fútbol chileno.  El delantero lleva 211 goles en torneos nacionales, dos menos que Pedro ‘Heidi’ González (213) y cuatro menos que ‘Chamaco’ (2015).

El capitán de los albos, que anotó en el triunfo de Colo Colo ante O’Higgins, volvió a referirse a este tema y se mostró tranquilo por lo que está logrando.

Lo de los records ya lo he dicho, lo principal es el grupo. Si gana el equipo todo es más fácil, el record tan esperado, por todos, llegará solo”, dijo el ariete a Radio ADN.

Estar entre los tres goleadores del fútbol chileno junto a “Chamaco” y a “Heidi” es un orgullo. Nadie menciona a “Heidi” y realizó una carrera notable. Ojalá la ansiedad no me coma y podamos ganar el próximo partido”, añadió el “Tanque”.

Para cerrar, Paredes comentó que si lo llaman a La Roja no podría negarse.“Uno no tiene que negarse a la selección. Ojalá elijan a los mejores y a poner a Chile en lo más alto”.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Gabriel Suazo: “Es una emoción tremenda ser hincha de Colo Colo”

El volante también dijo que está tratando de mejorar el finiquito y que recibe consejos de Paredes y Valdivia.

Publicado

en

Por

Este miércoles Gabriel Suazo atendió a la prensa en el Estadio Monumental y se mostró muy autocritico por las oportunidades que ha desperdiciado este año, donde ha tenido mucho protagonismo con Mario Salas.

Soy el primero que me enojo conmigo mismo porque he tenido muchas ocasiones de gol y las he perdido. Nadie quiere fallar. Trato de aprender de Esteban (Paredes), que es el goleador, pero no es fácil. Estoy intentando mejorar”, dijo el volante.

Él (Paredes) me ayuda. Jorge (Valdivia) también. Me dicen que si mejoro la definición, puedo lograr grandes cosas. Que me tome un tiempo de más en el área. No cualquiera lo hace, pero eso estoy trabajando día a día para ser más completo“, agregó Suazo.

Sobre el mismo tema anterior, el zurdo dijo que Reinaldo Rueda también le hizo un alcanza. “Hago lo más complejo, que es llegar a esa zona. Eso le gusta a él. Arturo (Vidal) llega mucho a esa zona. No me lo dijo concretamente, pero si sé que es algo que quiere que mejore cada fin de semana“.

Para cerrar, el canterano albo expresó que “es una emoción tremenda ser hincha del club, haberle pedido fotos a los jugadores y después ser yo el que hace felices a todos esos niños fanáticos del club. Siempre lo intento de la mejor forma. En la cancha no doy ninguna pelota por perdida, que eso es más voluntad que otra cosa“.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Aseguran que Gonzalo Fierro tuvo fuerte altercado con arquero Agustín Rossi

Los ánimos en el elenco nortino no están muy bueno debido al momento deportivo que viven y este miércoles se sumó una nueva polémica.

Publicado

en

Por

Deportes Antofagasta fue uno de los equipos revelación del 2018 en el fútbol chileno, terminando cuarto con 53 unidades y asegurando un cupo para la Copa Sudamericana. Para este año las expectativas eran muy altas, pero las últimas semanas han sido para el olvido.

Actualmente Antofagasta marcha en el lugar 11 del Campeonato AFP PlanVital con ocho puntos, a tres de los puestos de descenso. En sus últimos cinco partidos suma tres derrotas, un empate y un triunfo, hecho que tiene muy preocupado a los hinchas y a los jugadores.

Sin ir más lejos, este miércoles El Mercurio de Antofagasta informó que el ambiente es muy tenso en el camarín y que las cosas en la interna no están para nada bien.

El medio nortino señala que “los trascendidos señalan que en el partido que el CDA perdió 2-0 con Deportes Iquique, Gonzalo Fierro tuvo un fuerte altercado con Agustín Rossi, lo que explica que ante Palestino (0-1) el ex Colo Colo no sumara minutos”.

La publicación también señala que en la derrota ante el ‘Tino Tino’ también hubo una fuerte discusión entre Bruno Romo, Tomás Astaburuaga, Franz Schultz y el mencionado Rossi.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Patricio Ormazábal deja Universidad Católica para ser el nuevo DT de Magallanes

Quien también fuera ayudante de Beñat San José y ocupaba el mismo puesto con Gustavo Quinteros, asumirá su primer desafío profesional.

Publicado

en

Universidad Católica informó, a través de un comunicado, que uno de los ayudantes técnicos de Gustavo Quinteros, Patricio Ormazábal, deja su puesto para asumir como nuevo entrenador de Magallanes, teniendo así, su primer desafío como adiestrador de un primer equipo.

“Estoy muy agradecido de Católica. Estoy contento por el proceso que viví y la experiencia que conseguí en el club. Cumplí diferentes etapas, dirigí la mayoría de las categorías del Fútbol Formativo, fui Ayudante Técnico, consiguiendo dos títulos en esa función. Por eso, desde fines del año pasado había tomado la decisión de tomar la opción de ser técnico de un Primer Equipo en caso que se diera la opción”.

Por su parte, el gerente técnico de los Cruzados, José María Buljubasich, informó que  “le deseamos éxito a Patricio. Él ya nos había manifestado las intenciones que tenía para su carrera, así que de algún modo estábamos preparados. Durante todos estos años ha sido un gran aporte en el Fútbol Formativo y en el Plantel Profesional, y sin duda asumir como entrenador en Magallanes, es un paso lógico en su ascendente carrera”.

En 2018, el también exfutbolista de la UC, asumió como ayudante técnico del cuerpo técnico de Beñat San José, consiguiendo el título del Campeonato Nacional 2018. Posteriormente, continuó en el cargo con Gustavo Quinteros como Entrenador, consiguiendo la Supercopa.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros deja claro el objetivo de la UC esta temporada: “Conseguir el bicampeonato”

El estratega señaló que su equipo luchará por avanzar de fase o jugar Copa Sudamericana, pero que conquistar una nueva corona nacional es prioridad.

Publicado

en

Por

Cuando comenzó la temporada 2019, Universidad Católica tenía claro que pelearía en cuatro frentes: Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile. 

Con la obtención del primero de los títulos, los esfuerzos están centrados en las otras tres competiciones. Y por ahora, las esperanzas están al tope en la precordillera, que es líder en Campeonato AFP PlanVital y mantiene las chances de clasificar a los octavos de final en Copa Libertadores, aunque para ello, deberá conseguir puntos en sus visitas a Rosario Central y Gremio.

Frente a los objetivos para lo que viene del año, el DT Gustavo Quinteros, fue enfático en una entrevista concedida al diario El Mercurio. “Estamos muy bien en el campeonato y todavía estamos con posibilidades en la Copa. Hay que luchar hasta el final para tratar de pasar una fase por lo menos en la Libertadores, o de jugar la Sudamericana y hacerlo bien. Y tratar de pelear el campeonato, ya que el objetivo principal del club siempre fue ese: conseguir el bicampeonato”. 

El estratega también indicó que “no es fácil estar concentrados y mantener las chances en los dos torneos. Sabemos que estamos peleando con equipos de mucho presupuesto en la Copa Libertadores, que hacen que se haga un poco más difícil, pero el equipo sigue ahí. Hay que seguir trabajando y confiando para tratar de conseguir también el objetivo de la copa”.

Igualmente, el adiestrador confirmó que ante Palestino habrá cambios en el equipo, pensando en el duelo contra Rosario Central del próximo miércoles a las 18:15.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl