Conéctate con nosotros

Video Juegos

Diez juegos gratis con link de descarga para Xbox One que podrás disfrutar en la cuarentena

Hay juegos de todos los gustos para matar el tiempo en medio de la crisis sanitaria.

Publicado

en

La cuarentena producto de la crisis sanitaria del coronavirus ha generado un considerable aumento en el tiempo de ocio de las personas, quienes lo han pasado con sus consolas, como es el caso de los usuarios de Xbox One. Estos podrán disfrutar de 10 nuevos juegos que estarán gratis por las siguientes semanas, ideal para matarlas horas.

Apex Legends 

Respawn Entertainment empezó a hacerse un nombre con la saga Titanfall precisamente en Xbox One, donde Apex Legends, ofrece un battle-royale bastante estratégico en el que los jugadores han de dominar sabiamente las habilidades de un elenco de personajes legendarios. Pare descargarlo pincha acá.

Call of Duty: Warzone

Los battle-royale gozan de un rol destacado dentro de la escena free-to-play, tanto es así que desde Activision, no perdieron tiempo y se lanzaron en busca de recuperar el trono de Fortnite y PUBG con Call of Duty: Warzone, la gigantesca arena de combate gratuita del mundo de Modern Warfare que se estrena con dos épicos modos de juego. Pincha acá para descargarlo. 

Dauntless 

Una propuesta de caza es lo que propone Dauntless, otro de los grandes free-to-play de estos últimos años alejados de la escena de la acción-shooter. La propuesta suma millones de jugadores en todo el mundo, y nos insta a tomar el rol de un Slayer, formar equipo con otros compañeros y empezar a derrotar a los Behemoths, enormes bestias que están devorando la Tierra. Para descargar pincha acá

Darwin Project 

Darwin Project apuesta por un proyecto donde no solo se compite contra otros usuarios, sino también contra el todopoderoso director del programa de televisión que muestra la lucha entre los participantes de este sangriento show. Las partidas, además, invitan a los jugadores a preocuparse por cazar y por su supervivencia. Pincha acá para descargar. 

Destiny 2 

 Desde hace un tiempo los jugadores de Xbox One también pueden explorar los misterios de nuestro sistema solar en Destiny 2, el excelente juego de acción y disparos desarrollado por uno de los estudios más queridos por los usuarios del fabricante estadounidense, Bungie. Un videojuego que, además, resulta ideal para disfrutar en grupo de amigos. Pincha acá para bajarlo a tu conosola. 

Fornite

El battle-royale de Epic Games es quizás una de las propuestas que mejor ha sabido adaptarse a la actual forma de consumo de videojuegos entre la población, dando una propuesta que cada muy poco tiempo se actualiza con eventos temáticos y modos de juego por tiempo limitado ideal para echar un par de partidas diarias. ¿Listo para aterrizar en la isla de Fortnite? Pincha acá para bajarlo. 

Hawken

¿Adoras los robots gigantes? ¿Deseoso de una frenética acción-shooter en primera persona? Ambos elementos se combinan para crear Hawken, un interesante juego de acción y disparos multijugador que promete lanzar al jugador al interior de máquinas de guerra mecánicas y ampliamente configurables en un campo de batalla donde actuar con cabeza tiene recompensa. Descargalo acá

Spacelords

Con Spacelords nos quedamos en España, concretamente con la apuesta por la acción multijugador de los creadores de Castlevania: Lords of Shadows, que propone a los jugadores vivir una auténtica aventura de ciencia ficción presentando como gran atractivo una campaña 4 contra 1; así, se podrá escoger entre ser parte de los Raiders o ponerse en el otro lado en el rol del Antagonista de la partida. Descargalo aquí

Vigor

Sé un valiente forastero en una Noruega de plena posguerra en lo último de Bohemia Interactive: Vigor. Se trata de un juego de acción y supervivencia exclusivo del sistema de Microsoft firmado por el estudio responsable del, quizás, gran impulsor de estas mecánicas de juego en la industria, DayZ, así como del genial ArmA 3. Cuenta con un prometedor multijugador para 12 usuarios. Entra acá para descargarlo. 

World of tanks: Mercenaries

Wargaming se consolidó como una de las grandes compañías de la industria con World of Tanks, un juego multijugador que nos propone ser partícipes de una auténtica guerra acorazada de mediados del siglo XX que ha convencido a millones de usuarios. La propuesta free-to-play garantiza a sus valientes jugadores partidas tácticas 15c15 en el que podrán escoger entre cientos de tanques. Bájalo desde acá

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos