Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El dinero que tendrá que pagar Colo Colo a Olimpia por Rodrigo Báez

Publicado

en

El jugador paraguayo llegó al Cacique en 2012 y solamente disputó 90 minutos en los tres años que estuvo ligado con los albos.

En 2012, Colo Colo hacía una gran apuesta al contratar a Rodrigo Báez. El mediocampista defensivo llegaba directo de Olimpia de Paraguay, del que se hablaba de que era el nuevo Carlos Gamarra del fútbol guaraní, cosa que no logró demostrar en su estadía en Chile, jugando apenas 90 minutos en tres años, donde pasó a diversos préstamos, como a La Serena e Iberia.

Sin embargo, el Rey de Copas paraguayo y el Cacique entraron en un conflicto por los derechos de formación que no habían pagado desde Macul. En enero, el Popular fue demandado por este hecho y ya salió la resolución del caso.

El cuadro de Asunción llegó a la FIFA para demandar por estos pagos, que equivalían a 185 mil dólares, unos 120 millones de pesos, pero se determinó que los albos solo pagarían US$ 73 mil (49 millones de pesos).

Cabe destacar que el jugador llegó a los albos de la mano de Jaime Pizarro como gerente deportivo y los albos pagaron US$ 250 mil por su carta.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.