Fútbol Chileno

Directivo de Palestino a Valdés: “No podemos pagar lo que percibe hoy, pero nos encantaría que viniera”

Julio Abuawad, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro árabe, dejó claro que “nos encantaría que viniera, ojalá se pueda dar”.

Publicado

en

La continuidad de Jaime Valdés en Colo-Colo pareciera que pende de un hilo, y ante esta situación fue un directivo de Palestino el que no escondió los deseos del club por poder contar con el ‘Pájaro’ de cara a la próxima temporada.

En conversación con el programa Deportes en Agricultura, Julio Abuawad -presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro árabe- confirmó los deseos por llevarse al volante, pero aclaró que no podrán destinar una gran cantidad de dinero a una posible operación.

“Él también sabe que en Palestino no va a poder ganar lo que percibe hoy, ni podemos hacer un esfuerzo de esa magnitud. Nos encantaría que viniera, pero no podemos presionar, ojalá se pueda dar”, aseguró.

Y en esa misma línea, recalcó las intensiones que tendría el jugador por terminar su carrera futbolística en el elenco de La Cisterna.

“Con Jaime Valdés tenemos una muy buena relación, personalmente lo conozco desde los 12 años y sé el deseo que tiene de terminar su carrera en Palestino”, comentó.

Por ahora, Valdés sigue perteneciente a Colo-Colo y su contrato finaliza en diciembre de 2019, sin embargo, los trascendidos aseguran que el futbolista quiere salir de Macul para encontrar una mayor continuidad.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl