Fútbol Chileno

Directivo de Toluca e interés de la U por Osvaldo González: “Lo liberaremos para que no se encarezca la operación”

El defensor quiere abandonar México y en Toluca facilitarán su arribo a U. de Chile, en caso de que los azules apuren las gestiones.

Publicado

en

Esta mañana surgió la información de que Universidad de Chile está tras los pasos de Osvaldo González para reforzar su defensa con miras a la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Chile. El zaguero quiere retornar al fútbol chileno.

‘Rocky’ estaba negociando con O’Higgins de Rancagua, pero a última hora arremetió la U y al parecer está en buena posición para concretar su retorno.

“Yo no tengo conocimiento si ha habido acercamientos con la U”, dijo Francisco Suinaga, presidente deportivo de Toluca, a Radio ADN.

Pese a que desconoce si hay negociaciones, dejó en claro que si los azules lo quieren, ellos darán todas las facilidades para que se concrete la operación.

“Osvaldo sabe que tiene todo el apoyo para salir, y si va a la U es bueno. Lo vamos a liberar para que no se encarezca la operación y pueda jugar, sentenció el directivo.

Osvaldo González ya tuvo dos pasos por el equipo estudiantil, donde ganó cuatro títulos locales y la histórica Copa Sudamericana de la mano de Jorge Sampoli.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl