Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Directivo de Wanderers asegura que regreso de Pizarro a Valparaíso “será una guerra”

Publicado

en

En el Puerto adelantan un muy mal recibimiento de parte de los hinchas caturros al “fantasista”, quien renunció al club por discrepancias con los directivos. 

Este sábado, al mediodía Santiago Wandereres recibe a Universidad de Chile en un trascendental duelo para ambos equipos. Mientras los porteños luchan por salir del último puesto de la tabla de coeficiente de rendimiento, los de Guillermo Hoyos necesitan las tres unidades para darle caza a Unión Española, que el domingo visita a Colo-Colo en Macul.

El lance, además, significará el regreso de David Pizarro a Valparaíso, luego que hace poco más de un año, decidiera renunciar al cuadro caturro por discrepancias con los directivos. En lo futbolístico, el paso del “fantasista” por el el puerto no fue de los mejores, pues jugó poco y sufrió varias lesiones.

Sin embargo, la salida del exseleccionado nacional siempre ha sido vista como una traición por parte de los hinchas, algo que ratifica el directivo de la Corporación Santiago Wanderers, Pedro Cordero, quien en declaraciones a El Mercurio de Valparaíso, señala que el partido del sábado “será una guerra”, asegurando que “los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros Pizarro es un traidor”. 

Por su parte, uno de los voceros de la sociedad anónima que administra a los porteños, Gonzalo Serrano, sostuvo que “David no será bien recibido” y que “la forma en que se fue de Wanderers no fue la adecuada, así como tampoco la forma de mostrar sus discrepancias con la administración del club”.

Cabe destacar que Pizarro renunció al cuadro de Valparaíso el 26 de julio del año pasado, solo unos días antes de comenzar el Campeonato de Apertura de ese año.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.