Conéctate con nosotros

Internacional

El directo y alentador aviso para Chile que envió técnico de Ecuador

Publicado

en

Ecuatorianos y argentinos se medirán en la última fecha de las clasificatorias.

Pese a que Ecuador no tiene opciones de meterse en el Mundial de Rusia 2018, su técnico, Jorge Célico, aseguró que buscarán terminar con un triunfo en casa ante Argentina, un partido que desde Chile mirarán de cerca, por esto mismo el DT del Tri aprovechó la instancia para mandar un claro mensaje.

“Sé que los ojos de todo el mundo estarán puestos en esta última fecha de las clasificatorias sudamericanas, particularmente en el partido de Argentina, pero nosotros pese a estar eliminados, tenemos vergüenza deportiva y esperamos darle una satisfacción a nuestra gente”, afirmó a El Mercurio.

“Que Chile sepa que vamos a jugar para darle una alegría a nuestra gente, eso es lo primero. Nosotros nos preparamos para jugar y ganar. Yo soy argentino, pero Ecuador me acogió y le debo una alegría final en estas eliminatorias. Mi señora, mi familia, es ecuatoriana y también me debo a ellos”, agregó Célico.

El partido entre ecuatorianos y argentinos, al igual que el de Chile, se jugará el martes 10 de octubre, a las 20:30 horas, en Quito.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.