Fútbol Chileno

Gerente de Azul Azul recibió fuerte amenaza de muerte de parte de barristas de la U

El presidente azul llegó a prestar su apoyo y condenó estos hechos, que no son nuevos este año.

Publicado

en

Este martes por la noche se registró un lamentable hecho de violencia que afectó al gerente de Azul Azul Felipe de Pablo. Un grupo de personas, identificadas como barristas de U. de Chile, apedrearon la casa de unos familiares en Puente Alto y dejaron una corona de flores como amenaza de muerte.

Todo ocurrió a eso de las 22:00 horas, cuando de Pablo estaba visita en el inmueble de la comuna antes mencionada. Según testigos, cuatro fueron los sujetos que se acercaron a la casa armados y perpetraron el ataque.

“Es muy difícil, después de tantos años en el club, vivir episodios violentos que uno nunca espera ni está preparado. Son amenazas directas y no puedo estar tranquilo. No son verdaderos hinchas, son delincuentes disfrazados de hinchas”, expresó De Pablo a Mega.

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, llegó hasta el lugar para prestar apoyo al director del Club y de paso condenar este lamentable hecho.

“Como institución reprochamos esta conducta. Vamos a ejercer las acciones legales que corresponde con quienes resulten responsables. No hay razón para hacer partícipe a su familia de una situación deportiva. Este amedrentamiento no hace más que dañar a la familia del fútbol“, sentenció Navarrete.

No es la primera vez que un integrante de la concesionaria pasa por esto, ya que hace un par de meses Carlos Heller se vio obligado a renunciar a la presidencia debido a que también recibió amenazas de muerte de parte de algunos fanáticos azules.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl