Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Director de diario español se deshace en elogios para Vidal

La habilitación de taco del chileno a Messi, le valió grandes elogios por parte de la prensa.

Publicado

en

Arturo Vidal fue una de las mejores figuras del Barcelona en el triunfo por 1-0 ante Getafe, que le permitió al equipo catalán mantenerse en el primer lugar de La Liga junto al Real Madrid. El chileno fue titular y jugó hasta los 81′, cuando salió ovacionado.

El”King” fue vital, ya que un taco suyo habilitó a Lionel Messi para que el argentino anotara la úbica cifra del partido, cuando este ya estaba bien avanzado en el segundo tiempo. Lo del chileno sirvió para que los medios lo alabaran. 

En una columna, el director del periódico catalán Mundo Deportivo, Josep Artells, alabó el desempeño del chileno, titulando su escrito como: “Vidal crea el gol y se hace ‘cruyffista’ con Setién”. 

El periodista señaló que “curiosamente, el jugador más desordenado y anárquico, el menos ‘cruyffista’, fue el que sacó al Barça de su letargo con un pase espectacular que Messi remató a gol”, destacando la jugada más importante del partido.

Además, enfatizó que “Arturo Vidal, en la diana de los nostálgicos, fue el que mejor aprovechó la semana con Quique Setién, que decepcionó a los que creen que el cántabro es un entrenador dogmático”. 

¡De taco! La gran habilitación de Vidal que terminó en gol de Messi

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo