Conéctate con nosotros

Sin categoría

Director de prensa de Mega fue confirmado como positivo por coronavirus

La noticia fue confirmada por una carta enviada por Patricio Hernández, director ejecutivo del canal.

Publicado

en

Se confirmó el primer caso de coronavirus en el canal Mega, luego de que Patricio Hernández, director ejecutivo de MegaMedia, enviara a sus colaboradores una carta en la que oficializa el suceso al interior de la estación televisiva.

El infectado es Cristóbal Valenzuela, director de prensa del canal, quién habría sido diagnosticado este domingo con la enfermedad. Desde el interior detallaron que hace 11 días que el profesional no asistía a su lugar de trabajo por una faringitis.

Hay una posibilidad de que se haya contagiado en su domicilio“, indicaron desde su lugar de trabajo, debido a que en ese entonces se le realizó el examen y había arrojado negativo.

Sin embargo, no sólo Valenzuela está contagiado, si no que hay dos funcionarios más que están con la epidemia, el periodista Diego Sanhueza y el camarógrafo Nivardo Benítez, ambos con residencia en Temuco, se encuentran recuperándose en su residencia.

Cabe recordar que por parte de Valenzuela, se desconoce el estado real de salud. Cabe recordar que asumió el cargo en el año 2018.

[VIDEO] La divertida sillita musical de Gary Medel y su hija en cuarentena:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Sin categoría