Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Director deportivo del Leverkusen llenó de elogios a Aránguiz

Publicado

en

Rudi Völler destacó la recuperación del volante chileno y señaló que “Charles tiene todo lo que se necesita: valentía, fuerza, velocidad y técnica”.

El ex delantero de la Selección alemana Rudi Völler y hoy gerente deportivo del Bayer Leverkusen, destacó la recuperación que ha tenido el volante chileno Charles Aránguiz, luego de su grave lesión en el tendón de Aquiles, y señaló que el valor nacional tiene todo lo que se necesita para triunfar en Europa.

Charles tiene todo lo que se necesita: valentía para afrontar los momentos duros, fuerza, velocidad y la técnica. Es un súper jugador que podrá hacerle frente a la Bundesliga y la Liga de Campeones”, indicó Völler en diálogo con La Tercera.

Tras ser consultado por la lesión que aquejó al oriundo de Puente Alto cuando apenas llegaba al conjunto de las ‘Aspirinas’, fue bastante claro. “Está perfectamente sano. Es un placer finalmente verlo en cancha“, reveló, agregando que no se arrepienten de haberlo comprado.

No, por supuesto que no. Él ahora es una especie de refuerzo; uno de los más prometedores a sólo un año de esa lesión“.

En la misma línea agregó que “fue un tiempo de amargura, tanto para Charles como para nosotros. Pero no ha cambiado su significado para nuestro equipo. Y al final de la temporada ya ha comenzado a pagar su precio. Mostró un gran rendimiento“.

Finalmente, destacó el nivel y la recuperación del ex Universidad de Chile. “Charles es un jugador muy versátil. Con nosotros juega de volante defensivo. Allí está ganando casi todos los duelos personales y sus compañeros de equipo están leyendo de muy buena forma sus habilidades tácticas. También es capaz de ponerse en situación de gol”.

El ex Internacional de Porto Alegre cerró de gran manera la temporada en Alemania, aportando con dos goles consecutivos en su regreso a las canchas. “Después de nuestra primera victoria con él en cancha ha logrado mantener la camiseta de titular (…) Es un jugador de clase internacional, que ya lo ha demostrado en los partidos con nosotros”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.