Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Director deportivo del Leverkusen: “Queremos que Charles se quede con nosotros”

Simón Rolfes destacó la importancia del volante chileno para el club y lo que proyecta en la cancha.

Publicado

en

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes se refirió a lo que significa Charles Aránguiz en el club alemán y lo en lo que se ha convertido en el campo de juego desde su llegada en el año 2015.

En conversación con La Cuarta, Rolfes se mostró enfático sobre la renovación del volante chileno para la próxima temporada. “No estamos autorizados a hacer públicas nuestras negociaciones. Sin embargo, es un hecho que queremos que Charles se quede mucho tiempo más con nosotros y en otras ocasiones lo hemos manifestado públicamente“, aseveró.

Consultado por la supuesta oferta que llegó desde el Inter de Porto Alegre la semana pasada, el directivo negó esta situación tajantemente. “Para nada. Le puedo decir que no existe ninguna oferta de los brasileños por Aránguiz. Nosotros seguimos trabajando para que se quede. Es un jugador muy importante para nosotros y se lo hemos hecho saber“, sostuvo.

Por último, con respecto a la figura que tomó Aránguiz en las protestas sociales que vive Chile, el gerente indicó que se lo esperaba por su carácter en la cancha. “Sabemos de los acontecimientos sociales que está viviendo Chile en el último mes. Y si usted me dice que Charles se ha convertido en un nuevo líder de su equipo nacional, no lo dudo. Es un jugador con mucho carácter y acá en Leverkusen también es conocido por su liderazgo“, sentenció.

Cabe recordar que el “Príncipe” fue uno de los primeros en tomar la bandera de las manifestaciones que someten a nuestro país desde el pasado 18 de octubre.

[VIDEO] No te pierdas la despedida de los hinchas de Flamengo a su club:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl