Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Director deportivo del Pumas: “No hemos tenido ofertas por Felipe Mora”

Jesús Ramírez aseguró están abiertos a negociar, pero que hasta el momento solo han sido rumores.

Publicado

en

Uno de los más apuntados en el presente mercado de fichajes ha sido Felipe Mora, quien ha sido fuertemente vinculado con Universidad Chile, club donde jugó por última vez en el país para luego dar el salto al extranjero.  El director deportivo de su equipo, Pumas, Jesús Ramírez, negó que desde el CDA se hayan ofertado por el jugador. 

El artillero no ha sido considerado durante esta temporada en México, sumando apenas 562 minutos y un solo gol, motivo por el cual la U busca repatriarlo, frente a lo cual Jesús de manera tajante que “Oficialmente no hemos tenido oferta por Felipe Mora”, al ser consultado por el portal Análisis Puma.

“Está disponibilidad en estos casos, y como por cualquiera de nuestros jugadores, pero en este caso no ha habido nada concreto“, remató. 

Mora ha sido una de las grandes obsesiones de la U durante los últimos años, puesto que en la única temporada que jugó en el cuadro azul marcó 18 goles en 2023 partidos, de los cuales 13 fueron en el Campeonato de Clausura 2017, donde el ‘Romántico Viajero’ se coronó campeón con el artillero como líder de goleo. 

Luis Suárez repitió el golazo que le hizo al Mallorca en práctica del Barcelona 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo