Conéctate con nosotros

Internacional

DirecTV transmitirá la Copa Sudamericana y Recopa a contar del próximo año

La empresa se adjudicó la licitación de Conmebol y se impuso a Fox Sports.

Publicado

en

La empresa DirecTV será la encargada de transmitir, a contar del próximo año y hasta 2022 la Copa Sudamericana y Recopa, tras ganar la licitación realizada por Conmebol.

La operadora de TV paga fue seleccionada “tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”, afirma CONMEBOL.

“El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la CONMEBOL.

Los clubes chilenos que jugarán el torneo este año serán Antofagasta, Unión La Calera, Colo-Colo y Unión Española.

Internacional

Juventus de Cristiano se coronó octacampeón en Italia

El cuadro ‘Bianconero’ venció por 2 goles a 1 a la Fiorentina y una vez más alzará la corona.

Publicado

en

Juventus toca el cielo una vez más e la Serie A de Italia, tras vencer por 2-1 a la Fiorentina por la trigésimo tercera fecha y quedarse con el título de la liga por octava vez consecutiva.

Te puede interesar: Leverkusen de Aránguiz queda en zona de clasificación a copas europeas

El elenco de Massimiliano Allegri venía de sufrir una dolorosa eliminación a mitad de semana ante el Ajax, por los cuartos de final de la UEFA Champions League y en los primeros minutos se notó esa frustración con el cuadro ‘viola’, tanto así que empezó perdiendo comenzando el encuentro.

A los 6′ Nikola Milenkovic marcaba el primero en el cotejo instalando la tensión en el Juventus Stadium, sin embargo Alex Sandro en los 37′ marcaba la paridad en el cotejo.

En la segunda fracción la ‘”vecchia signora” saldría con todo en busca del gol que les permitiera la victoria y el título de la liga y lo conseguirían mediante un autogol de Germán Pezzella (53′), anotación que a la postre les serviría para consagrarse como monarca una vez más en Italia.

Este nuevo campeonato se da debido a que alcanzó los 87 puntos a 6 fechas para el final y le sacó 20 puntos a su máximo perseguidor el Napoli.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

¡Donde la colocó! Golazo de Pulgar en gran victoria del Bolonia en la Serie A

El chileno se mandó esta verdadera obra de arte ante la Sampdoria en segundo del 3-0 final de su equipo. Con esto el Bolonia llegó a 34 unidades, escapando un poco más de los puestos de descenso en Italia. Está a cinco unidades del Empoli, último equipo que estaría bajando, quedando cinco fecha del torneo.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

El City tuvo su pequeña revancha ante Tottenham y empieza a soñar con la Premier

El equipo de Guardiola venció por la mínima al equipo que los eliminó a mitad de semana de forma agónica de la Champions League. Con esto los ciudadanos llegaron a 86 unidades, superando por solo un punto al Liverpool a falta de cuatro fechas del final de la temporada inglesa.

Publicado

en

Manchester City tuvo una pequeña revancha ante el Tottenham por la jornada 34 de la Premier League. El equipo de Guardiola venció por 1-0 a los londinenses tras ser eliminados por ellos a mitad de semana por la Champions League.

El tanto de los ciudadanos en el Etihad Stadium fue obra del inglés Phil Foden a los 5’, en un encuentro que tuvo alto dominio de los locales en posesión de balón y en disparos al arco.

El triunfo permite al City llegar a las 86 unidades y quedar punteros de la Premier League por un punto arriba del Liverpool, su más cercano perseguidor.

Quedan solo cuatro jornadas en el fútbol ingles para determinar quien será el flamante campeón de la Premier League, con una lucha punto a punto de los equipos de Guardiola y Klopp. En el City tienen como obligación quedarse con el título, tras la tristeza de no poder consagrarse nuevamente en la Champions League.

Mira las mejores imágenes el encuentro:

Mira como marcha la Premier League tras el triunfo del City:

FcTables.com
Continuar Leyendo

Internacional

Insólito: Lucas Barrios se perdió dos penales en eliminación de Huracán en Argentina

El ex albo desperdició un lanzamiento penal durante el encuentro y después en la definición de los doce pasos tras la igualdad 0-0 ante el clásico rival San Lorenzo por la Copa de la Superliga.

Publicado

en

Una amarga jornada tuvo Lucas Barrios con Huracán por la Copa de la Superliga en Argentina. El ex albo quedó eliminado ante el clásico rival, San Lorenzo, y con gran responsabilidad suya.

Barrios ingresó a los 66’ por Andrés Chávez y posteriormente desperdició el penal de la victoria a los 89’. Su remate fue tapado por el portero Fernando Monetti y el 0-0 no se movió, teniendo que definir en los lanzamientos penales al ganador.

Lamentablemente para el ex albo la situación se repitió en la angustiosa definición a penales, ya que su lanzamiento se fue por encima del arco, sellando una jornada negra con la camiseta del Globo.

Finalmente, San Lorenzo se impuso en la tanda por 4-3 y avanzó de ronda en la Copa de la Superliga. Ahora espera rival del ganador de la llave entre Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors.:

Continuar Leyendo

Internacional

Kudelka interesado en dirigir a Emelec de Ecuador

El ex entrenador de la Universidad de Chile tendría una nueva oportunidad de dirigir tras su paso por nuestro país.

Publicado

en

Frank Darío Kudelka tendría una nueva oportunidad de dirigir tras su salida de la Universidad de Chile. El argentino se mostró interesado en dirigir a Emelec de Ecuador en reemplazo de su compatriota Mariano Soso, quien dejó la institución.

“Ahora si me interesaría ir a Emelec, me agrada como institución, pero por ahora nadie se ha comunicado conmigo”, señaló Kudelka en conversación con medios ecuatorianos.

Además, agregó que “antes de que llegara Mariano Sosso, en mayo del año pasado se comunicó Emelec conmigo, ahora no. En ese momento no se dieron los tiempos y el presidente necesitaba inmediatamente de mis servicios”.

En la Universidad de Chile Frank Darío Kudelka dirigió 29 partidos, con 16 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Renunció el 13 de marzo del presente año tras un mal inicio de torneo y la temprana eliminación en Copa Libertadores.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl