Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Dirigente de Corinthians: “Si llega alguna oferta por Ángelo Araos, la analizaremos”

Además, desde el Lecce negaron tener interés por contar con el Sub 23.

Publicado

en

La ausencia de Ángelo Araos en las formaciones del Corinthians han llamado la atención, sobre todo tras la buena actuación que tuvo en el Preolímpico que jugó la Roja Sub 23 en Colombia. Y el director adjunto de fútbol del club, Eduardo Ferreira, señaló que el técnico Tiago Nunes no lo quiere, y hay una escasa posibilidad de dejarlo ir.

“Para serle sincero, en este momento no existe ninguna oferta por el jugador chileno, pero si llega alguna, obviamente que la analizaremos”, señaló en entrevista con diario La Cuarta, agregando que “tal vez sería bueno que se fuera cedido, pero ya veremos”.

Ferreira agregó que Araos “en este momento está entrenando con el equipo. Eso le puedo decir. Si no juega es por una decisión técnica nada más”, confirmando la poca presencia del chileno, quien ni siquiera fue inscrito para jugar la Copa Libertadores, donde fue eliminado por el Guaraní de Paraguay.

No lo conocen

Desde su buen paso por el Preolímpico, los medios brasileños han indicado que existe interés de algunos clubes por contar con Ángelo Araos, y uno de ellos era el Lecce.

Pero desde el club italiano negaron semejante rumor, y fue el mismo director del equipo, Fabio Meluso, quien señaló a La Cuarta que jamás han negociado por contar con el chileno.

“No lo conozco. Lecce no ha hecho ninguna oferta formal por el jugador. No sé de dónde salieron esos rumores”, señaló sobre Ángelo Araos.

Conoce a Braithwaite, el nuevo compañero de Arturo Vidal en el Barcelona

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo