Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Dirigente del Botafogo sobre Leo Valencia: “Hay que pagarle todas las deudas y liberarlo”

El volante chileno fue duramente criticado por Carlos Augusto Montenegro, ex presidente del club.

Publicado

en

El volante Leonardo Valencia del Botafogo, no pasa un buen momento en Brasil. Nunca ha logrado consolidarse en el club, lo cual ha causado molestia entre los dirigentes y la hinchada, debido a que su alto sueldo no se refleja en su rendimiento dentro de la cancha. 

Fue el ex presidente del equipo, y actual integrante de la comisión de fútbol, Carlos Augusto Montenegro, quien alzó la voz y explicó las razones por las que buscarán que Leo se vaya del ‘Fogao’, pese a que su contrato termina en seis meses más. 

“Hablaremos con él, ver qué busca en su vida, si busca otro equipo. No exigiremos nada. Lo importante para la gente es que se produzca un alivio económico. Es un jugador que, infelizmente, no le gusta a la hinchada. No se adaptó a Botafogo, estuvo lleno de altibajos”, afirmó de forma contundente el dirigente.

Luego fue más claro, y expresó que la mejor decisión es que se vaya el equipo. “Creo que es mejor comenzar una nueva vida, para ser sincero. Hay que pagarle todas las deudas y liberarlo. A ver si acepta. La idea es conversar con él y liberarlo“, sentido Montenegro.

El chileno llegó procedente de Palestino al club brasileño el año 2017, donde hasta la fecha ha disputado 80 encuentros, marcando un total de 6 goles. 

Así fue la tremenda salida de Flamengo rumbo a Doha para afrontar el Mundial de Clubes  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo