Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Disney retrasó el estreno de “Black Widow” y cintas de Marvel Studios

La historia de Natasha Romanoff tenía que llegar al cine el próximo 6 de noviembre.

Publicado

en

Finalmente y luego de un primer aplazamiento, Disney confirmó que la película en solitario de “Black Widow” no verá las luz en cines, sino hasta el próximo año. Mismos pasos que seguirán las otras producciones de Marvel Studios. 

La decisión de la compañía tiene que ver directamente con la pandemia de coronavirus y la experiencia cosechada con cintas como “Tenet” y “Mulán” que aunque se estrenaron en salas, no lograron los réditos económicos esperados. 

De esta forma, de acuerdo a Variety,  la cinta que explorará los orígenes de la agente Natasha Romanoff no se estrenará el próximo 6 de noviembre como se había fijado. En su lugar, quedó inscrita en cartelera para llegar a la pantalla grande el 7 de mayo de 2021 en Estados Unidos.

Por otra parte, las otras producciones de Marvel Studios como “Los Eternos” y “Shang Chi and the Legend of the Ten Rings”, las que estaban fijadas para el próximo año, también sufrieron modificaciones pero sólo se retrasarán unos meses. 

En el caso de la primera, que debía llegar en febrero, ahora estará disponible desde el 5 de noviembre de 2021 en Estados Unidos. Mientras que la segunda se estrenará 9 de julio de 2021, solo un mes después de la fecha original.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.