Conéctate con nosotros

Redes

Dj Méndez llamó “sobrina” a Fran Undurraga en su última publicación de Instagram

La modelo compartió una artística fotografía en la red social y el cantante nacional le respondió con un curioso comentario.

Publicado

en

Fran Undurraga, quien continúa viviendo en México junto a su pareja Clovis Nienow, sorprendió a su mas de millón de seguidores con una artística fotografía en Instagram. En la publicación llamó la atención un curioso mensaje del cantante nacional Dj Méndez, quien la llamó “sobrina” y despertó intriga entre los usuarios de la red social.

La imagen en blanco y negro, donde posó totalmente desnuda recostada en una cama, alcanzó hasta el momento casi 100 mil ‘me gusta’ y más de 1.500 comentarios. Al pie del registro, escribió: “Ahí estaba cómoda en mi piel, por dentro y fuera”, y se llenó de elogios de sus fanáticos.

Dentro de las respuestas destacó una de Dj Méndez que llamó la atención: “Como que no se caga de frio sobrina“, le dijo con varios emoticones de caritas riendo. El comentario se llenó de interacciones, donde incluso algunos usuarios bromearon con que lo iban a funar. “Tío Leo, usted sabe. Me tomo el té que nos daban en el reality jajaja. Besos mi Leo“, respondió Undurraga.

Revisa acá la comentada publicación:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.