Conéctate con nosotros

Polideportivo

Djokovic vence a Federer en un dramática final de Wimbledon

El serbio se impuso en cinco sets al suizo y consigue su sexta corona en Londres.

Publicado

en

Novak Djokovic (1 ATP) se impusó por 7-6 1-6 7-6 4-6 y 13-12 a Roger Federer (2 ATP) en un partido que en el que el elemento dramatismo se colgó de todo un estadio y los amantes del tenis.

En un primer set bastante reñido el serbio impuso sus credenciales en el tiebreak para dar el primer golpe en el marcador por un 7-6 (7-5), sobre el ‘helvético’.

La segunda manga sería totalmente distinta a la primera y el ganador de múltiples coronas de Grand Slam emparejaría las cosas colocando un 6-1 en el placar gracias a dos quiebres de servicio.

En el tercer parcial todo volvería a ser como en el inicio y sin romperse el saque llegaron a un nuevo tiebreak, en el que se volvió a imponer ‘Nole’ por una mínima diferencia en esta definición.

El cuarto set tuvo a un Federer jugándose todas su cartas y logró quebrar dos veces el servicio del número uno del mundo y tras bacilar una vez con su saque logró llevar todo a un quinto por un 6-4.

Ambos tenistas en el quinto y definitivo set se jugaron la vida, tanto así que se fueron a la definición por dos puntos de diferencia, teniendo en cuenta que no hay tie-break en el quinto parcial hasta llegar empatados a los 12

En esta instancia fue en el que sacaron a relucir su mejor tenis e incluso Federer tuvo dos match point que son su saque no pudo concretar algo que en el tiebreak final se los hizo saber Djokovic que con un temple notable se quedó con su quinta corona en el pasto de Gran Bretaña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo