Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Dolor de cabeza para el United: No hay clubes interesados en pagar el alto sueldo de Alexis Sánchez

El Manchester United quiere desprenderse a toda costa de Alexis Sánchez, pero su estrepitoso sueldo ha generado que no hayan clubes que puedan costearlo.

Publicado

en

La baja temporada por Alexis Sánchez en Manchester United provocó que el equipo quiera venderlo, pero enfrentan una gran traba para concretar eso: El gigantesco sueldo de 500.000 mil euros a la semana del chileno ha provocado que no hayan interesados en hacerse sus servicios. 

Así lo consignó The Express, asegurando que “el United espera liberarlo para liberar fondos para los recién llegados. Sin embargo, la temporada de Sánchez ha sido tan pobre, y su salario tan alto, que nadie parece estar interesado en él”.

Pero el problema no queda ahí, puesto que el elenco dirigido por Solskjaer necesita desprenderse del jugador para tener fondos y traer nuevos refuerzos, frente a lo cual aún no pueden conseguir un defensa central.

“Irónicamente, Sánchez ha marcado tantos goles para Chile en el torneo (2), como lo hizo para el United en toda la temporada pasada después de anotar contra Ecuador el viernes por la noche”, complementó el matutino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo