Chilenos por el Mundo

Doloroso: Manchester United le pagaría una millonaria suma a Alexis para que no juegue por ellos

Los Diablos Rojos estarían dispuestos a pagar cerca de 12 millones de libras esterlinas (más de 10 mil millones de pesos) para que el chileno no juegue en Old Trafford la próxima temporada.

Publicado

en

Una dura medida estaría dispuesto a tomar el Manchester United para poder dejar de tener a Alexis Sánchez en su plantilla de cara a la próxima temporada. Los Diablos Rojos pagarían una gran parte de su sueldo para poder conseguir algún equipo para contar con sus servicios.

Según señaló el medio británico Mirror, su actual equipo pagaría un total de 12 millones de libras (más de 10 mil millones de pesos chilenos) para que Alexis Sánchez pueda partir del Old Trafford.

“Inter de Milán está interesado, con la opción de un préstamo a lo largo de la temporada que tendría a Manchester United pagando la mitad de su sueldo, 250.000 libras por semana, para jugar en Italia”, señalaron en el medio inglés.

Durante las últimas jornadas comenzó a circular el rumor en Europa del supuesto interés, además del Inter de Milán, de la Juventus por querer contar con los servicios de Alexis Sánchez, en una operación que involucraría a Paulo Dybala, quien partiría a los Diablos Rojos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl