[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

¿Dónde podría jugar Matías Fernández tras ser rechazado por Colo-Colo?

Luego de la negativa del “Cacique”, el volante quedó en el aire. No se descarta que pueda ir a otro club chileno.

Publicado

en

Este jueves, el director deportivo de Colo-Colo, Marcelo Espina descartó cualquier posibilidad de que Matías Fernández regrese al cuadro albo, esto pese a que el volante estaba disponible.

“Matigol” ha sido duramente cuestionado en Colombia luego del pobre primer semestre que tuvo en Junior de Barranquilla y el técnico Julio Comesaña ya le indicó que no lo tendrá en cuenta.

Así, el “Pelusa” activó el plan de regreso a Macul. El jugador quiere retornar a Chile y su primera posibilidad siempre fue el “Cacique”. Ahora, el abanico se abre, porque efectivamente Fernández quiere jugar nuevamente en nuestro país. 

De esta manera, surge la interrogante respecto al futuro del mejor jugador de América en el 2006.

Una de las chances que se está manejando por parte de la empresa que representa al volante (AIM) es tratar de buscar otra alternativa en el exterior. Incluso, en su entorno, se asegura que habría, al menos, cuatro ofertas por Fernández de clubes del exterior. 

Sin embargo, si eso no sucede, clubes como Unión La Calera o Palestino estarían dispuestos a contar con él, pero solo si hay una rebaja sustancial en su sueldo.

Otra posibilidad, que se abrió en las últimas horas es que pueda seguir en Junior. El sitio Habla Deportes, aseguró que el chileno seguirá hasta fin de año en Barranquilla. “Nuestro director Juan Salvador Bárcena pudo confirmar que el volante chileno continuará en el equipo”, señala el citado medio.

Por ahora, Matías Fernández está en el aire. Su futuro es incierto y nadie sabe a ciencia cierta dónde jugará el segundo semestre de este año.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl