Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Dos partidos tendría Manuel Pellegrini para mantenerse en el West Ham

El técnico chileno tiene la soga al cuello en la Premier League, tras la derrota ante el Crystal Palace.

Publicado

en

Manuel Pellegrini sufrió este jueves una nueva derrota con el West Ham en la Premier League en su visita al Crystal Palace cuando perdieron 2-1 en el último suspiro del encuentro.

Los cuestionamientos volvieron para el estratega chileno y según indicó este viernes The Times, los dueños del club, David Gold y David Sullivan, le habrían dado dos partidos más para tomar una decisión con el futuro del DT.

En plena jornada del boxing day, los “Hammers” enfrentarán este sábado 28 de diciembre al Leicester que viene de perder de local ante el Liverpool, único puntero de la liga por 4-0, mientras que el próximo miércoles 1 de enero se medirán ante el Bournemouth.

Ambos encuentros se jugarán de local, por lo que el “ingeniero” tendrá la presión de la hinchada en conseguir los resultados esperados por la dirigencia.

Con la derrota de ayer, los londinenses quedaron en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades a sólo un punto del Aston Villa que se encuentra en zona de descenso junto al Norwich y Watford.

[VIDEO] Los goles de la derrota del West Ham ante el Crystal Palace:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.