Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Dos posibles fichajes y tres meses de prueba: La dura presión de Alexis Sánchez

El delantero chileno no solo debe mostrar que ha recuperado su buen fútbol, sino que también debe mantener un nivel que le permita competir contra dos posibles fichajes de la nerazzurri.

Publicado

en

Lo de Alexis Sánchez da para tiempo más. El chileno vive momentos claves en el Inter, a dos semanas de que la pelota vuelva a rodar en Italia y así entre a un periodo de pruebas en el que deberá demostrar si puede seguir o no en el Inter de Milán.

Según el medio CalcioMercato, “está claro que los próximos tres meses serán una prueba decisiva para Sánchez, quien, sin embargo, no experimenta la molestia de sentirse bajo escrutinio. En cambio, quiere demostrar que solo la mala suerte y la lesión en el tobillo no le han permitido expresarse mejor”.

Esto se debe a que el acuerdo por mantenerlo no sería nada fácil, y en Inter de Milán necesitan justificar una inversión del nivel del ‘Niño Maravilla’, si el chileno logra recuperar su buen fútbol.

Además, habría otro factor que pone presión a Alexis Sánchez. Según Passione Inter, el club nerazzurri estaría viendo dos jugadores que podrían convertirse en potenciales delanteros del equipo, y que serían competencia directa del chileno: Matehus Cunha del Hertha Berlín, y Adolfo Gaich de San Lorenzo.

Con todo esto, solo dependerá del ‘Niño Maravilla’ si logra quedarse una temporada más en Italia, o partir tras el final de su préstamo a otro club.

Contra Zlatan y Hulk: Gol de Marcelo Díaz postula al mejor de Champions League

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo