Conéctate con nosotros

Redes

La felicidad del Dr. Ugarte: Estuvo cerca de su madre después de 7 meses alejados por el coronavirus

El profesional compartió un video en sus redes sociales.

Publicado

en

El Dr. Ugarte por fin pudo estar cerca de su madre. Así lo reveló el propio profesional en su cuenta de Instagram, donde no escondió su felicidad. 

Después de 7 meses pude estar a dos metros de mi madre, acompañándola en su primer paseo. ¡Una gran alegría!”, dijo en la publicación. 

La primera salida. Y ahí viene la guapa (la perrita de la casa)”, dice el Dr. Ugarte en el video que se llenó de mensajes de felicidad. 

Recordemos que, desde el inicio de la pandemia, el hombre que se desempeña en el “Buenos días a todos” no ha podido abrazar a su madre 

“Lo que hago es llamarla por teléfono o ir a verla desde la puerta de su casa. La primera vez fue sorpresa”, reveló hace algunas semanas en “Vamos chilenos”. 

Ahí, aseveró que aún faltaba tiempo para poder estar más cerca de ella y que “ya llegará ese momento del abrazo”. 

“A su edad, un año sin abrazos se siente. Mirarla desde la calle es un regalo”, agregó. 

El mensaje del Dr. Ugarte a su madre 

En el programa solidario, donde recibió un homenaje, el profesional aprovechó de enviar un sentido mensaje a su madre. 

“Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Tú eres un ejemplo que ha guiado nuestra vida y si estamos aquí hoy es por ti”, expresó. 

“Quiero felicitarte por todo tu trabajo en salud en esta pandemia, por el cariño que has logrado. Pero también quiero simbolizar en ti, a todo el personal de salud que ha trabajado horas y horas en forma extraordinaria. El trabajo en salud es una vocación y ustedes lo han cumplido con creces”, le dijo su madre en un video. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.