Conéctate con nosotros

Television

“No me salen las palabras”: Doctor Ugarte no aguantó la emoción ante sentido homenaje en “Vamos chilenos” 

El profesional recibió un lindo regalo.

Publicado

en

El Dr. Ugarte vivió un emotivo momento en “Vamos chilenos”. El profesional, quien se ha desempeñado en los últimos meses como panelistas en el matinal de TVN, recibió un regalo de Alejandra Silva, mujer que lidera un comedor solidario. 

“Hay que ser muy valiente para ayudar”, decía Silva en la transmisión, contando que, con sus amigos tejedores, quieren realizar “la bandera más grande de Chile”, con la intención de repartir frazadas a lo largo del país. 

Por eso, y a modo de homenaje, quiso darle la primera frazada de esa bandera al Dr. Ugarte. 

El representa a los miles de doctores que han puesto en chile el pecho a las balas”, dijo Don Francisco. 

No me salen las palabras. Recibo esté presente, esta frazada a nombre de miles y miles de trabajadores de la salud en chile que le han puesto el pecho a las balas y han estado al frente para parar esta pandemia”, dijo el profesional de la salud, notoriamente emocionado. 

El divertido momento del Dr. Ugarte 

Hace unas semanas, el Dr. Ugarte protagonizó un divertido momento en “Aquí somos todos”. En el programa de Canal 13 entregaban recomendaciones para seguir cuidándose en pandemia, cuando sus palabras no pasaron inadvertidas para el panel, ya que comparó las mascarillas con los calzoncillos. 

“Yo digo una cosa que me van a echar del canal si la digo: Use la mascarilla como la ropa interior. No salga de casa sin su mascarilla”, afirmó. 

“En el Aquí somos todos está todo permitido”, le dijo Ángeles Araya, por lo que el Dr. Ugarte continuó. 

“Úsela bien, por el lado que corresponde. Mantenga la mascarilla limpia, igual que la ropa interior. Si se humedece la mascarilla, tiene que cambiarla. Que no esté demasiado apretada, ni demasiado suelta. Tampoco se la ande arreglando en público, igual que la ropa anterior”, recalcó. 

Pero el remate fue el que sacó carcajadas en Araya y todo el panel del espacio de Canal 13. 

“Y finalmente, y acá sí que me echan, no deje la nariz afuera”, sentenció, generando las risas inmediatas. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.