Conéctate con nosotros

Internacional

Drogba, Eto’o y Demba Ba en contra que se prueben vacunas para el Coronavirus en África

Tres de los deportistas ligados al fútbol más importante del continente africano, demostraron su descontento ante la polémica propuesta.

Publicado

en

Tres de los referentes más importantes del fútbol africano en los últimos tiempos, mostraron su descontento ante la idea de algunos médicos europeos de realizar pruebas de vacunas para el Coronavirus en África.

Los ex futbolistas Didier Drogba, Samuel Eto’o y el vigente delantero Demba Ba, se resistieron duramente a esta idea por medio de sus redes sociales, esto tras ver en la televisión francesa la intervención de dos médicos que propusieron testear la capacidad de cura de una vacuna para el COVID-19 en el continente con mayor nivel de pobreza.

Ante esto el ídolo del Chelsea fue claro evidenciando su molestia. “Es totalmente inconcebible que sigamos advirtiendo esto. África no es un laboratorio de pruebas. Me gustaría denunciar vivamente esas palabras denigrantes, falsas y, sobre todo, profundamente racistas”, expuso el marfileño Drogba.

Mientras que el camerunés Eto’o interpeló duramente a los doctores: “Hijos de puta, no son más que mierda, África no es su patio de juegos”.

Por su parte el atacante senegalés del Istanbul Başakşehir, realizó una irónica reflexión al respecto: “Bienvenido a occidente, donde los blancos se creen tan superiores que el racismo y la debilidad se vuelven algo banal. Tiempo de rebelarse”.

[VIDEO] Conmebol recordó todos los goles de Esteban Paredes por Copa Libertadores

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional