Conéctate con nosotros

Selección

DT argentino toma cada vez más fuerza para llegar a “La Roja”

Publicado

en

Ante las eventuales complicaciones para lograr el arribo de Manuel Pellegrini, en la ANFP trabajan una alternativa que genera consenso entre los directores. 

La lista de nombres posibles para llegar a la Selección Chilena aún es larga y tiene diversos nombres, con estilos disímiles. Sin embargo, hay algunos que empiezan a tomar fuerza de manera definitiva.

La opción de Manuel Pellegrini sigue vigente y gusta, pero en los últimos días es otro el nombre que ha empezado a generar consenso en Quilín. Se trata del trasandino Gerardo Martino, actual entrenador del Atlanta United de la MLS.

De acuerdo a lo que publica hoy La Tercera, “el ‘Tata’ genera consenso en Quilín como uno de los entrenadores con más capacidades para llevar adelante el nuevo proyecto de la selección nacional”. 

El mismo medio sostiene que el exentrenador de la Selección Argentina y el Barcelona, ya pudo llegar a Chile el 2011, cuando Marcelo Bielsa dejó “La Roja”, pero que finalmente los tiempos no dieron y acabó poniéndose el buzo Claudio Borghi.

“La ANFP ha hecho las averiguaciones sobre los costos, el interés y lo que significa traer a Martino, quien también suena como candidato a dirigir la selección de Estados Unidos”, asegura el periódico.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.