Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

DT de Leverkusen: “Aránguiz es nuestro jugador que más rápido piensa”

El ‘Príncipe’ se transformó en pieza clave de las ‘Aspirinas’ y se perfila como referente de cara a la temporada que comenzará la próxima semana.

Publicado

en

Charles Aránguiz se transformó en uno de los jugadores más importantes de Bayer Leverkusen en el último tiempo y su entrenador, Peter Bosz, reconoció la valía del ‘Príncipe’.

“Cuando él entra, el fútbol se nos hace más fácil. Y como juega de una manera simple, sus compañeros tienen más tiempo. Probablemente es el que más rápido piensa”, señaló Bosz a Kicker.

El volante nacional tuvo una destacada Copa América y luego del torneo su nombre sonó fuerte en el Bayern Múnich. Sin embargo, todo quedó en nada y todo indica que seguirá su carrera en las ‘Aspirinas’.

Charles llegó a Leverkusen en el año 2015 y desde entonces ha disputado 103 partidos entre todas las competencias, donde ha anotado nueve goles y entregado 15 asistencias.

Bayer Leverkusen debuta en la Bundesliga el sábado 17 de agosto ante el Paderborn, donde se espera que Charles Aránguiz sea de la partida.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo