Chilenos por el Mundo

DT de Leverkusen: “Aránguiz es nuestro jugador que más rápido piensa”

El ‘Príncipe’ se transformó en pieza clave de las ‘Aspirinas’ y se perfila como referente de cara a la temporada que comenzará la próxima semana.

Publicado

en

Charles Aránguiz se transformó en uno de los jugadores más importantes de Bayer Leverkusen en el último tiempo y su entrenador, Peter Bosz, reconoció la valía del ‘Príncipe’.

“Cuando él entra, el fútbol se nos hace más fácil. Y como juega de una manera simple, sus compañeros tienen más tiempo. Probablemente es el que más rápido piensa”, señaló Bosz a Kicker.

El volante nacional tuvo una destacada Copa América y luego del torneo su nombre sonó fuerte en el Bayern Múnich. Sin embargo, todo quedó en nada y todo indica que seguirá su carrera en las ‘Aspirinas’.

Charles llegó a Leverkusen en el año 2015 y desde entonces ha disputado 103 partidos entre todas las competencias, donde ha anotado nueve goles y entregado 15 asistencias.

Bayer Leverkusen debuta en la Bundesliga el sábado 17 de agosto ante el Paderborn, donde se espera que Charles Aránguiz sea de la partida.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl