Conéctate con nosotros

Video Juegos

DualSense: Sony presenta nuevo joystick para Playstation 5

Sony ha oficializado el nuevo mando para su esperada consola PS5, el que cuenta con distintas modificaciones y mejoras.

Publicado

en

Durante esta tarde Sony hizo oficial el lanzamiento del control para la nueva consola Playtation 5. Se trata del DualSense, nombre dado por la compañía nipona que abandona el ya clásico DualShock. 

El control se encuentra en fase final de diseño, y según la propia compañía, “las funciones de DualSense, así como Tempest 3D AudioTech de la PS5, ofrecerán nuevas formas y sensaciones inmersivas para los jugadores”. 

“Es por ello que adoptamos la retroalimentación háptica, que agrega una gran variedad de sensaciones cuando se juega, como mayor rigidez al momento de manejar un auto en el lodo”, añadió en un comunicado difundido por Sony.

Entre las novedades que compartió Sony respecto al mando, una de las más destacadas en el DualSense es que los botones (o gatillos) R1 y R2 son adaptativos, para dar mejor retroalimentación al hacer acciones como tensar un arco. 

Además, otro de los grandes cambios incluidos en el nuevo mando es la desaparición del botón Share (compartir) que se ubicaba en el centro del DualShock 4 (PS4). Este será reemplazado por una nueva función llamada Create, de la cual Sony no entregó mayor detalle. También se informó de la integración de un micrófono para “chats casuales”, sañaló la compañía.  

Así, poco a poco se desvelan detalles de la que se espera sea la mejor consola de Sony hasta el momento.  

Antonella Ríos enseña cómo hacer tu propia mascarilla con ropa interior

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos