Conéctate con nosotros

Copa Chile

Duelo entre Universidad Católica y Colo-Colo agotó entradas en un día

Este sábado, ‘Cruzados’ y albos se medirán por la semifinal de la Copa Chile. Un encuentro que tiene doble importancia, por ser el primer clásico de la temporada y significar el paso a la final de un torneo.

Publicado

en

En ese contexto, en total fueron 15.466 entradas las que se pusieron a la venta para este compromiso. Y es tal la efervescencia en los hinchas por este choque que, contra todo pronóstico por jugarse fuera de Santiago, los tickets se agotaron en solo 24 horas.

El gobernador de la Provincia de Cautín, Richard Caifal se refirió a este clásico que disputarán ambos clubes, y aseguró al diario Austral de Temuco que “queremos que sea un evento familiar y que el público disfrute de un lindo espectáculo”.

En la previa de este cotejo, Leo Valencia adelantó que tienen confianza en lo que podrán hacer en cancha. “(La UC) Es un apretón fuerte. Todos se están reforzando de buena forma. Hemos trabajado muy bien, pero esperamos estar a la altura y avanzar”, comentó en conferencia de prensa este miércoles.

Y en esa misma línea, agregó: “Sería importante para nosotros ser campeón en Copa Chile. Vamos paso a paso, para nosotros Católica es una final y esperamos empezar con el pie derecho”.

Por su parte, José Pedro Fuenzalida, fue más cauto y advirtió que “vemos un equipo muy competitivo, tenemos que estar al cien por ciento si queremos hacer un buen partido y ganar. Sabemos cómo trabaja el técnico (Mario Salas), así que tenemos que hacer un partido perfecto”.

El partido entre Universidad Católica y Colo-Colo se jugará a partir de las 18:00 horas, en el estadio Germán Becker, y será transmitido por CDF en todas su plataformas.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0