Todo es cancha

Dueño de Chimuelo demostró su idolatría por varios goleadores del fútbol chileno

Renato Barrera, niño que se hizo viral en redes sociales por enterrar Chimuelo, posó junto a varios artilleros del balompié nacional.

Publicado

en

Renato Barrera Peric pasó en los últimos días de ser uno más en redes sociales, a convertirse en uno de los virales más populares, luego de que se difundiera un video suyo enterrando a su mascota: Chimuelo.

Sucede que este niño de 13 años tiene un vínculo que, quizás, no muchos conocían. Es sobrino de Nicolás Peric, portero de Rangers de Talca con pasado en diversos equipos e incluso la Selección Chilena (VER NOTA).

En sus redes sociales, el dueño de Chimuelo ha dejado claro que es un apasionado por el fútbol. Es más, con sus fotos dejó claro que alguna predilección tiene por los goleadores.

En su cuenta de Instagram, Renato compartió varias imágenes junto a tres artilleros del fútbol chileno: Sergi Santos, Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez.

Desde que su video se viralizó, Barrera se ha hecho muy popular en las redes, pero ahora es muy probable que más de algún equipo lo invite a fotografiarse con su plantel.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl