Conéctate con nosotros

Colo-Colo

El duro drama que tiene a ex Colo Colo hace ocho meses fuera de las canchas

Publicado

en

El jugador que en algún momento fuera la gran promesa del balón pie criollo espera volver en 2018 a la actividad.

Luego de que Chile obtuviera el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá, Mathías Vidangossy se postuló como una de las grandes promesas del fútbol chileno, junto a Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal. Sin embargo, esto no fue tal y deambuló por diversos equipos del fútbol chileno y extranjero.

En conversación con El Deportivo de La Tercera, el jugador hoy con 30 años contó por primera vez el gran drama que lo tiene alejado de la actividad profesional. “Llevo casi ocho meses sin jugar. Los primeros seis fueron porque me quedé esperando algo del extranjero, pero no llegué a firmar. Seguí entrenando, cuidándome en la parte física y después, cuando se abrió el libro de pases para este nuevo torneo, jugando con unos amigos me corté el ligamento cruzado”, comentó el jugador.

Al ser consultado por la fecha en que planea estar de vuelta, Vidangossy explicó que “voy a hacer todo lo posible para volver a jugar en el próximo torneo, en enero. Poder estar ya con algún equipo y seguir disfrutando del fútbol, que es lo que más me gusta”.

Yendo a un plano más personal. El ex Palestino (su último club) confesó la razón de porqué le ha sido tan difícil mantenerse en un buen nivel en los equipos en los que ha estado. “Estuve trabajando todo el tiempo con una sicóloga, porque me costaba mucho controlar mis emociones. He tenido muchos períodos así en mi carrera”, aseguró.

Para finalizar, agregó: “Siempre fui como débil de mente, en el sentido de no saber controlar mis emociones. Las emociones me juegan en contra y no las sé manejar. Y hoy día sigo con una sicóloga que me está ayudando en ese tema”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.