Conéctate con nosotros

Publicado

en

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Christian Bravo y su presente en Uruguay: “La gente me cantaba ‘chileno, chileno’, fue lindo”

El atacante ha jugado todos loa partidos y su equipo marcha sexto, a cinco puntos del líder.

Publicado

en

Por

Christian Bravo dejó San Luis de Quillota luego de que el equipo bajara a Primera B en la temporada 2018. El ariete fue titular casi todo el año y esta temporada dio el salto a Montevideo Wanderers, donde también ha sido de la partida en todos los encuentros.

En conversación con CDF, el ‘Plancha’ dijo que “es un momento buenísimo, de a poco estoy ganándome la confianza del técnico. El fútbol de acá me sienta cómodo, es aguerrido y bastante agresivo, por lo que estoy viviendo un buen momento“.

Luego añadió que “he jugado todos los partidos de titular y estamos consiguiendo resultados positivos, que es lo más importante. Me siento bien, ya me acomodé y la gente me va conociendo, encontré de a poco mi nivel”.

Respecto a la liga uruguaya, el extremo comentó que “acá el fútbol lo encuentro con mucho más nivel, mucho más difícil y hay que estar bien preparado… Más aún siendo chileno. No es fácil, soy el único de mi país jugando acá y cuando nos toca de visita, que te estén gritando cosas y te insulten a veces es duro. Todo eso me va haciendo crecer como jugador y así me he ganado el apoyo de Wanderers. El partido que le ganamos a Nacional cuando me tocó salir me cantaban ‘chileno, chileno’, fue lindo

Para finalizar, señaló que le ilusiona con un llamado a La Roja y explicó que “yo estoy contento acá con la regularidad que estoy teniendo y si a mi equipo le sigue yendo bien, obviamente eso me puede abrir muchas puertas. Pero ahora estoy concentrado al 100% acá en mi equipo”.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal y Kevin-Prince Boateng definieron a sus compañeros con emoticones

Este miércoles Barcelona compartió en sus redes sociales un entretenido video donde Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng definieron a sus compañeros con emoticones.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal debutará como entrevistador con Luis Suárez como invitado estelar

El programa todavía no tiene fecha de estreno, pero ya se conocen algunos de los entrevistados.

Publicado

en

Por

Hace un tiempo atrás Arturo Vidal fichó como nuevo rostro de DirecTV y, en ese contexto, el volante de Barcelona se prepara para afrontar un nuevo desafío, esta vez fuera de las canchas.

El oriundo de San Joaquín debutará como entrevistador y presentador de un nuevo espacio que se está grabando con motivo de la próxima Copa América que disputará en Brasil. El programa todavía no tiene fecha de estreno.

Según informó La Tercera, uno de los invitados estelares es el ariete uruguayo Luis Suárez. El espacio pretende mostrar el lado más humano de los entrevistados. Otros que participarán son el volante brasileño Arthur y el exdelantero Alberto Acosta. Se espera que en las próximas semanas se sumen más jugadores y gente del fútbol.

Para mí es un orgullo y una alegría que DirecTV se haya fijado en mí como su rostro. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos. Es una empresa líder y ellos aman el deporte. En ese sentido somos muy parecidos”, dijo el ‘Rey’ cuando fue presentado como el principal rostro de la cadena.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

El Alavés tasa pase de Guillermo Maripán en 25 millones de euros

Ante los rumores sobre un posible traspaso, directivo del cuadro español dejó clara la postura respecto al futuro del formado en la UC.

Publicado

en

Guillermo Maripán puede ser considerado perfectamente como el jugador chileno de mejor presente en el extranjero. El zaguero formado en Universidad Católica es titular indiscutido en la histórica campaña que está teniendo el Alavés, cuadro que lucha por ingresar a la Euorpa League.

El nacional es pieza fija en el equipo hispano y cada vez son más los rumores respecto a cuadros europeos que están interesados en adquirir su pase para la próxima temporada. Entre ellos, la prensa del Viejo Continente habla de West Ham United y la Roma.

Al respecto, el director deportivo de Alavés, Sergio Fernández aclaró en entrevista al diario La Cuarta que “Si algún club quiere a Maripán, tiene que contactarse formalmente con nosotros. Venir y hacer una oferta. Eso sí, el club que quiera al chileno debe pagar su cláusula de salida, que está fija en 25 millones de euros”. 

Eso sí, el directivo enfatiza que “en este momento no estamos pensando en desprendernos de un jugador que es esencial en nuestra campaña. No existe nada de West Ham United o de algún otro club. Usted sabe como son los rumores de prensa cuando los futbolistas pasan un buen momento”.

Finalmente, Fernández alabó las actuaciones del nacional, señalando que “es un jugador imprescindible para Alavés y día tras día lo demuestra en la cancha. Sus evaluaciones en La Liga así lo demuestran”.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Roma y West Ham van a la carga por Guillermo Maripán

El central de La Roja es una de las figuras de su escuadra y de a poco empieza a despertar el interés de importantes equipos europeos.

Publicado

en

Por

Guillermo Maripán es uno de los jugadores chilenos que ha tenido mayor regularidad en Europa durante la actual temporada. El formado en Universidad Católica es titular indiscutido en Alavés y sus grandes actuaciones lo tienen en la mira de varios equipos.    

Este martes el diario inglés Daily Mail señaló que el West Ham United, equipo que dirige Manuel Pellegrini, está dispuesto a quedarse con la carta del zaguero chileno en el mercado de verano europeo.

Sin embargo, el mismo medio resalta que otro equipo ya tomó ventaja por Maripán y que el elenco del ‘Ingeniero deberá doblegar esfuerzos para quedárselo.

El otro conjunto en cuestión es la Roma, que ya se habría contactado con gente del equipo vasco y estaría negociando una posible compra del pase del espigado zaguero de La Roja.

En la temporada 2018-19, el exCruzado ha disputado 22 encuentros, registrando dos goles y dos asistencias, excelentes números para un defensor central. Su equipo marcha en el quinto puesto de La Liga con 44 unidades, clasificando momentáneamente a la próxima Europa League.

Continuar Leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl