Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Duro golpe: Nicolás Castillo estará un año fuera de la canchas

El ariete nacional tendrá que estar nueve meses con anticoagulantes.

Publicado

en

La recuperación de Nicolás Castillo tras sufrir una trombosis luego de la operación para corregir la ruptura del tendón del recto femoral podría tardar más de los esperado, ya que según informó la prensa mexicana, estaría casi un año en poder volver a las canchas.

Fue el diario Récord el que en su portada hizo pública la noticia, escribiendo que “su doctora estima que al menos estará nueve meses con anticoagulantes, sin entrenar; consideran nueve meses si es que no hay complicaciones”.

“Después de muchos días hospitalizado, me voy agradecido, bendecido, caminando con vida y mi pierna intacta. Tengo un partido aparte y no lo voy a perder”, posteó Castillo en su cuenta de Instagram cuando recibió el alta médica.  

Esto se suma a la complicada estadía que ha tenido el ariete en el América de México, al cual ha estado marcada por constantes lesiones y dolencias que le han impedido tener la continuidad esperada. Durante la temporada pasada solo jugó 365 minutos en la Liga MX, marcando cuatro goles. 

Revisa la portada:

El Kun mostró sus habilidades al volante en las pistas de Abu Dhabi

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo