[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

El duro palo de Raúl Olivares a Colo-Colo

Publicado

en

El golero, que esta tarde se juega el paso a semifinales de Copa Libertadores de América con el sorprendente Jorge Wilstermann señaló que “algo no anda bien” en el cuadro albo. 

Raúl “Araña” Olivares está viviendo un sueño. A sus 29 años, está muy cerca de conseguir el que, quizás, será el logro más importante de su carrera. Luego que la semana pasada su equipo, el Jorge Wilstermann de Bolivia goleara por 3-0 a River Plate, quedó con la primera opción de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. 

La revancha se juega hoy a las 19:15 horas. En Bolivia hay una expectativa gigante y en Chile se siguen cada vez con mayor atención sus actuaciones.

En entrevista con el diario La Tercera, el “Araña” habló sobre el presente del equipo y también sobre el club que lo formó: Colo-Colo, reconociendo que “algo en Colo Colo no anda bien y no es culpa de los jugadores. Si no respetan a Claudio Bravo, que es uno de sus ídolos, es porque algo anda mal. Colo Colo está pensando en otras cosas. Ni ellos saben qué tan grandes son: deberían estar en cuartos o semis de Copa Libertadores”.

Sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Chilena, el golero se tomó las cosas con calma. “Pizzi ya tiene a sus arqueros, que tienen sus pergaminos para estar ahí. ¡Qué daría por estar en la Selección! Pero eso es producto del trabajo, nadie va por bonito. No me he ganado la convocatoria, pero estoy trabajando para eso y sé que voy por buen camino”, puntualizó.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl