Conéctate con nosotros

Polideportivo

Dustin Poirier y Mike Perry los favoritos del UFC Vegas 4

Será la oportunidad de enmendar el rumbo para el ex campeón interino de los ligeros. Mientras que Perry, buscará olvidar el K.O. sufrido en su última presentación.

Publicado

en

Este sábado 27 se vivirá el UFC Vegas 4 a partir de las 18:00 horas de nuestro país con una cartelera que tiene como principal atractivo al ex campeón interino de peso ligero, Dustin Poirier (#3), contra el neozenlandés Dan Hooker (#5), en la pelea estelar.

Será la cuarta vez que el UFC Apex en Las Vegas reciba a los principales peleadores de MMA en sus instalaciones. En esta oportunidad, Dustin Poirier busca enmendar el rumbo tras caer ante el campeón invicto Khabib Nurmagomedov en el UFC 242. 

“The Diamond” sigue siendo el retador número uno al título, por lo que una victoria lo pondrá nuevamente en la órbita del ruso para intentar disputarle su cinturón. No obstante, Poirier hizo noticia por estos días al recibir el Premio de la Comunidad Forrest Griffin, otorgado por UFC en reconocimiento a la labor social del peleador estadounidense que junto a su esposa, tiene una fundación para combatir la pobreza. 

Al frente, Dustin tendrá al siempre complicado Dan Hooker. “The Hangman”, viene de una racha de tres victorias consecutivas, la última ante Paul Felder en febrero de este año. De ganar, el especialista en kickboxing tendrá la oportunidad de colarse en el top 3 de la división de los ligeros que componen el propio Poirier (#3), Tony Ferguson (#2) y Justin Gaethje (#1). 

En la pelea co-estelar se medirán el noqueador Mike Perry contra el especialista en jiujitsu Mickey Gall, en la categoría wélter. 

Perry, que viene de caer ante Geoff Neal por knock out -patada en la cabeza- hizo una particular preparación para esta pelea: “Vi muchos episodios de Naruto, vi tres temporadas completas de Avatar: The Last Airbender, eso es bueno para el entrenamiento mental. Luego caminé por Universal Studios. Fuimos a nadar a Volcano Bay, eso fue un buen entrenamiento. Comimos en muchos buenos restaurantes y pedimos buena comida saludable”, dijo a ESPN.

Además, cuenta con la particularidad que su esquina estará integrada solamente por su esposa, algo nunca antes visto y que algunos han catalogado como un exceso de confianza del peleador de extrovertida personalidad. 

Mickey Gall, en contra parte, hará su séptima aparición en UFC y con un récord de 6-2 buscará meterse dentro de los mejores rankeados de su división. No llega con un gran cartel, por lo que una victoria sobre Perry lo elevaría dentro de la valoración de la compañía. 

Cabe destacar que el peleador Ramiz Brahimaj fue sacado de su pelea ante Takashi Sato, luego que un integrante de su esquina diera positivo para Covid-19. Fue reemplazado por Jason Witt. 

Acá la cartelera completa del UFC Vegas 4:

Estelares (20:00 horas):

Dustin Poirier    vs    Dan Hooker

Mike Perry        vs    Mickey Gall

Brendan Allen   vs    Kyle Daukaus

Gian Villante     vs    Maurice Greene

Sean Woodson vs   Julian Erosa

Preliminares (18:00 horas):

Luis Pena             vs    Khama Worthy

Philipe Lins          vs    Tanner Boser

Takashi Sato        vs    Jason Witt

Jordan Griffin      vs    Youssef Zalal

Kay Hansen         vs    Jinh Yu Frey

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo