Conéctate con nosotros

Internacional

Eden Hazard: “Mi primera temporada en el Real se pudrió”

El delantero del Real Madrid reconoció su bajo rendimiento en este 2020.

Publicado

en

Uno de los grandes fichajes del Real Madrid en el último tiempo fue el del belga, Eden Hazard, que llegó proveniente del Chelsea generando grandes expectativas en la afición merengue. Sin embargo, su rendimiento dista mucho de lo que se esperaba de él. 

En entrevista con RTBF (Radio Televisión Belga), el delantero del Madrid reconoció su bajo nivel y lamentó la suspensión del fútbol, aunque está consciente de la gravedad que reviste la crisis. 

“No digo que no pueda contagiarme”, aseveró desde su casa en Madrid, “pero me quedo en casa, no viene nadie … No podemos ver a nadie. Voy a tratar de cuidarme a mí mismo. Sí, tengo un poco de miedo de contagiarme como todos los demás, pero tengo especialmente miedo de transmitirlo, es más delicado. Me preocupan las personas más débiles que tienen más problemas de salud”, afirmó el ariete sobre la pandemia del Coronavirus. 

Respecto a su primera temporada en el Real Madrid, el ariete fue riguroso en su análisis y la calificó como “podrida”: “Mi primera temporada en el Real se pudrió. Pero no se debe tirar todo por la borda. Fue una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda temporada. Depende de mí estar en buena forma el próximo año”, disparó Eden.

Sobre cómo ha sido su experiencia en la ‘Casa Blanca’ el ex Chelsea sostuvo que “en general el grupo es bueno. Descubrí nuevas personas. Para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años en el contrato y espero estar en buena forma”.

Sobre la suspensión de la Eurocopa y cómo lo afronta, Hazard le restó importancia y valoró el tiempo extra que se le dará a los jugadores belgas para adquirir mayor experiencia.

“Iba a estar allí -en la Euro 2020-, iba a hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Trabajé mucho, pero durante los dos meses en que me lesioné, ya trabajé mucho … Habría llegado a la Euro en buena forma. Hubiera tenido una falta de ritmo claro, pero la calidad no se pierde”, dijo entre risas.

“Es cierto que la defensa tendrá un año más, ¡pero yo también tendré un año más y Lukaku también! Todos. Entonces podemos tomarlo como un año más viejo o un año más de experiencia”, reflexionó el 10 del Madrid.

“En nuestra defensa, los jugadores no tienen 20 años, pero tendrán más experiencia. Depende de ellos tener un buen año en el club y cuando lleguen a la Eurocopa al final del año que estén en la cima. Pero no me preocupo, la calidad está ahí, ya sea que tenga 25 o 35 años. Puede ser un poco menos genial cuando juegan, pero son profesionales, se las arreglan”, finalizó.

Robert Lewandoski se viste de arquero para jugar con su hija durante la cuarentena

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional