Conéctate con nosotros

Internacional

Eden Hazard se despide de Chelsea: “Creo que es un adiós, es el momento para nuevos desafíos”

En los próximos días el Real Madrid podría hacer oficial la llegada del crack belga.

Publicado

en

Eden Hazard fue la figura del Chelsea campeón de la Europa League, el belga anotó dos tantos en la final ante Arsenal, pero a lo largo de la temporada fue el mejor de los ‘Blues’ en todas las competencias.

Luego del encuentro consagratorio ante los ‘Gunners’, Hazard entregó unas declaraciones que ilusionan a todos los hincha del Real Madrid, equipo que tendía un preacuerdo con el jugador.

Creo que es un adiós, es el momento para nuevos desafíos aunque en el fútbol nunca se sabe. Vamos a ver qué pasa estos días pero ya le dije al club que deberíamos hablar”, dijo el volante.

“Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás, ahora sea el momento de un nuevo desafío”, añadió.

La prensa europea ha señalado en varias oportunidades que el Madrid habría acordado con Chelsea el pago de 100 millones de euros por el pase de Eden. En los próximos días podrían haber novedades.

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl