Copa America Brasil 2019

Edison Cavani: “No tomó el gol como una revancha, todos valen lo mismo”

El delantero del Paris Saint Germain, se refirió al gol con el que su selección ganó a Chile.

Publicado

en

Edison Cavani fue el verdugo de la selección chilena luego de anotar el gol del triunfo a 9 minutos para el final del encuentro con un certero cabezazo que dejo sin opciones a Gabriel Arias.

Tras el compromiso el goleador del París Saint Germain se refirió a la victoria y al gol convertido ante la Roja. “No tomo el gol como una revancha, todos los goles valen lo mismo, aunque siempre es hermoso anotar con esta camiseta, el fútbol es así se gana o se pierde”, indicó.

Bajo la misma línea agregó que “estoy muy feliz por haber anotado y seguir por la senda del arco abierto y de las victorias”, recalcó.

Por último el artillero ‘charrúa’ se mostró satisfecho por el triunfo teniendo en cuenta el liderato conseguido en el Grupo C. “Necesitábamos ganar, ser los primeros del grupo para dejar una buena imagen en la serie. Chile juega muy bien, con mucha dinámica y nosotros jugamos siempre con la misma actitud para poder sacar este triunfo”, aseveró.

Recordar que la ‘Celeste’ enfrentará a Perú por los cuartos de final del certamen continental, este sábado a las 15:00 horas.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl