Fútbol Chileno

Edson Puch asoma como opción en caso de que Soteldo no siga en la U

El extremo no ha tenido mucha continuidad en México y los azules lo ven como buena alternativa si cae lo del llanero.

Publicado

en

Una de las teleseries de fin de año en Universidad de Chile es la renovación de Yeferson Soteldo. El venezolano mostró disposición a seguir en los azules, pero las negociaciones están entrampadas. 

Huachipato, dueño del pase de Soteldo, quiere una cifra cercana a los 800 mil dólares para extender por un año el préstamo. Sin embargo, la U no está muy convencida, ya que este año canceló 1,5 millones de la divisa estadounidense por la cesión.

https://twitter.com/encanchacl/status/1072116687741353984

Azul Azul intentará convencer al elenco sureño de rebajar el precio, ya que el llanero es prioridad para Frank Kudelka. El deseo del jugador de continuar un año más en Chile puede ser vital para el desarrollo de las negociaciones. 

Si la situación del venezolano no llega a buen puerto, los estudiantiles ya barajan la posibilidad de trae de vuelta a Edson Puch, jugador que tiene contrato con Pachuca, pero que está buscando una salida del elenco azteca.

Durante esta semana El Gráfico Chile informó que gente del Grupo Pachuca viajaba a nuestro país para negociar un préstamo con los azules. ‘Comando’ no tuvo mucha acción en Querétaro, donde estaba cedido, por lo que vería con bueno ojos retornar a la tienda laica.

Ricardo Blanco es el otro candidato a ocupar la plaza que podría dejar vacante Soteldo, pero en el directorio genera más consenso el nombre del ‘Iquiqueño’. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl