Conéctate con nosotros

Internacional

Edson Puch es elegido como el cuarto jugador más habilidoso de la Copa Libertadores

El delantero de Universidad Católica entró en una estadística realizada por el sitio oficial del certamen continental.

Publicado

en

Universidad Católica consiguió un empate ante Rosario Central en Argentina que lo obliga a salir a buscar un triunfo a tierras brasileñas ante el Gremio por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, si es que quiere clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar: En Vivo: Católica y Universidad de Concepción empatan en San Carlos

Pese a este difícil panorama uno de los jugadores que llegó este año a ‘La Franja’ como es Edson Puch, se ganó las miradas en el ámbito internacional, tanto así que el sitio oficial de la Conmebol Libertadores, destacó al exQuerétaro como uno de los cinco jugadores más habilidosos en lo que va del certamen.

En esta lista Puch ocupa el cuarto lugar con 18 dribles, detrás de Luis Díaz del Junior con 19 y a 4 de Everton de Gremio y Alejandro Silva de Olimpia.

“Ellos son los jugadores más habilidosos de la Conmebol Libertadores. Con ustedes, los futbolistas con más gambetas en lo que va de la Fase de Grupos”, indicó la cuenta del torneo.

Cabe recordar que la ‘UC’ enfrentará al equipo brasileño el próximo miércoles 8 de mayo a las 18:15 horas, en un partido de vida o muerte.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl