Colo-Colo

Edson Puch estaría a un paso de ser el nuevo refuerzo de Colo-Colo

Los albos se adelantan a Universidad de Chile y Universidad Católica, que también habían manifestado interés en el volante.

Publicado

en

Colo-Colo ya suma dos nuevas incorporaciones. Los albos aseguraron a los atacantes Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches, quienes ya se encuentran trabajando a las órdenes de Mario Salas.

Y como señaló el gerente deportivo, Marcelo Espina, la mayor parte de las contrataciones serán en ofensiva. En ese sentido, los albos siguen buscando nombres y uno de los que estaría a un paso de llegar es el volante Edson Puch. 

En México, varios medios dan por hecha la llegada del exjugador de Deportes Iquique, Universidad de Chile y Necaxa, entre otros. Si bien “Comando” tenía una importante oferta del Toluca, sus deseos por retornar a Chile estarían primando.

El “Cacique”, ya tendría avanzadas negociaciones con el iquiqueño para que se convierta en el tercer refuerzo, anticipándose a Universidad de Chile y Universidad Católica, que también lo pretendían como una opción.

En México, el jugador de 32 años, jugó en Necaxa, Pachuca y Querétaro. En este último cuadro, donde se encontraba a préstamo vio muy poca acción. Solo disputó ocho encuentros y convirtió un gol, lidiando frecuentemente con las lesiones.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl