Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Edson Puch explicó por qué eligió la UC sobre Colo-Colo y Universidad de Chile

“Comando” brindó una entrevista en la que aclaró las razones que lo hicieron llegar al campeón. Además, respondió si celebraría un gol ante la U.

Publicado

en

Sin lugar a duda, en cuanto a nombre y currículum, Edson Puch se transformó en el mejor refuerzo que ha llegado al fútbol chileno para la temporada 2019.

El iquiqueño arribó a Universidad Católica luego de una ardua lucha que también dieron por quedarse con él Colo-Colo y Universidad de Chile, equipo en el cual militó y donde incluso salió salió campeón.

En entrevista con La Tercera, “Comando” explicó las razones que lo llevaron a aceptar la propuesta del actual campeón del fútbol chileno. El exjugador de Querétaro indicó que “me seduce mucho jugar la Copa Libertadores. La he disputado cuatro veces y es muy linda. Eso hizo que eligiera a Católica”. 

Además, el campeón de la Copa América Centenario con la Selección Chilena apuntó que “mi representante sabía muy bien lo que yo quería. Él me habló de Católica, de la Copa Libertadores y eso me llamó la atención. No fue que estuve eligiendo entre uno u otro equipo. Tenía muy claro a lo que venía”.

¿Un jugador identificado con la U?

Al ser consultado respecto de sus sentimientos sobre Universidad de Chile, cuadro en el que militó entre 2009 y 2011, enfatizó que “pasé cosas lindas, gane un título ahí. Obviamente le tengo cariño. ¿Celebrar un gol? No lo sé, depende del momento, pero jamás celebraría un gol con significado de burla. Nunca lo he hecho, pero hacer un gol en un clásico es lo más lindo que hay”.

Finalmente, al ser consultado por si se siente el mejor refuerzo del fútbol chileno, comentó que “espero demostrarlo . Vengo ciento por ciento mentalizado. Quiero ganar cosas aquí en Católica”. 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl