Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Edson Puch: “Mi abuelo era muy hincha de la UC, esto es por él”

El habilidoso jugador contó en detalle sus motivos para fichar en ‘La Franja’.

Publicado

en

Este viernes Unversidad Católica hizo oficial el fichaje de Edson Puch. El delantero firmó por un año a préstamo desde Grupo Pachuca y entregó sus primera impresiones como jugador de la UC.

El iquique contó los motivos de por qué eligió a los ‘Cruzados’, por sobre Colo Colo y Universidad de Chile.

“Porque juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante. También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar. Él era muy hincha de Católica. Esto también es por él, en primer lugar es para él“, dijo el extremo al sitio web del Club.

Católica tiene muchos desafíos por delante, y Puch comentó que “la verdad es que fue uno de los motivos por los que decidí venir al club. Se juegan muchas cosas importantes. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla. He jugado tres y me encantaría volver a jugarla. Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica”.

Por último, se refirió a sus características como jugador y a lo que puede llegar a contribuir al equipo.

Espero aportar en el ataque. Con goles que es lo más importante. Velocidad, desequilibrio y dar lo mejor de mí para el equipo“, sentenció.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl